M I S C E LA N E A

Posted by Alfonso | Posted in | Posted on 19:36

0














































































DESDE EL EXILIO, ....y más cosas

Posted by Alfonso | Posted in | Posted on 18:16

1

Nuestros amigos del Centro de La Arena nos hacen llegar unas acuarelas. Gracias. Aquí tienen su sitio. El resto, nueva producción del Ateneo






 








































































N I E B L A S

Posted by Alfonso | Posted in | Posted on 17:58

0


Parecía que el buen tiempo era para siempre, después del largo verano. Inacabable. Pero, las horas de sol se acortan, la oscuridad se presenta antes, la humedad aumenta, se acaba condensando, transformándose en:










































































































PRIMERAS PINCELADAS

Posted by Alfonso | Posted in | Posted on 20:48

0



Comenzaron las clases. Y con ellas, la tarea del emborronar el papel con el agua y el color. De bodegones, improvisados por Duli. O de alguna foto, procedente del archivo. Estas son las muestras








































































































































































COMIENZO DEL CURSO

Posted by Alfonso | Posted in | Posted on 22:48

1




Se abre el nuevo curso, tras el gratificante y largo verano, pleno de experiencias personales. Con renovado alumnado. Y algún repetidor. Pero, con los mismos ánimos. E idénticas ganas de darle a la acuarela. Y en centro del escenario, como cada año, Duli. Tan dispuesta como siempre. 

Para empezar, unas fotos del primer día de clase. Para mas adelante, las acuarelas